Bizcochitos Integrales ¡Ideales Para El Mate!

Super Faciles, Sin Grasa Ni Manteca!

Este sábado te propongo hacer estos bizcochitos integrales y puedas disfrutar sin complicarte de algo salado y práctico. Prepara unos bizcochitos sin grasa, manteca ni técnicas de hojaldre que marean y resultan un tanto tediosas a la hora de elegir una receta. ¡Opta por esta simple pero fabulosa versión de trigo integral!

Hablemos un poco sobre la receta:

Preparar esta receta es muy fácil, ya que es una receta que no tiene complicaciones en cuanto a su elaboración y presenta más de una ventaja. Los ingredientes utilizados son pocos y de uso frecuente, fáciles de encontrar en cualquier mercado. Además, podrás cambiar cualquiera de ellos según preferencia o necesidad sin inconvenientes.

Sobre los ingredientes:

En Integralisimo, la harina integral utilizada es 100% integral orgánica, molienda fina (a menos que lo mencione). Por lo general, dependiendo de la marca, puede absorber mayor o menor cantidad de líquido. Por esta razón recomiendo incorporarlos de forma gradual. Como resultado, tener en cuenta que a menor volumen, menor producto final.

La materia grasa utilizada en esta oportunidad es aceite de girasol. Pero puede reemplazarse por manteca, margarina, aceite de oliva, aceite de coco, etc. Aun así, según qué materia grasa se emplee, puede llegar a modificar su textura y sabor final. Entonces, siempre considerar el tipo y clase de ingrediente al hacer una receta en puntual.

Por último, para dar forma a estos bizcochitos, estirar la masa con la ayuda de un palo de amasar, procurando evitar el exceso de harina. Luego, usando un cortador de galletas redondo o una tapa, por ejemplo, corte círculos de masa. Y una vez que se colocan en la bandeja para hornear, pueden o no pinchar con un tenedor antes de hornear.

Sobre su cocción:

Estos bizcochitos integrales se suelen hornear y por lo general no lleva mucho tiempo. Como siempre recomiendo, que para un buen resultado hay que adaptar la cocción según al tipo de horno disponible. Ya que cada uno tiene una cocción particular y única. Por lo que basar las cocciones según a tu propia experiencia sería lo conveniente.

Tenes alguna duda o sugerencia? Escribime un comentario al final de esta receta 👇

No te olvides de seguirme en las redes sociales para saber las ultimas novedades en recetas integrales!

Visita mi sitio general Locos Por La comida donde encontraras todas las recetas de Integralisimo, Locos Por Los Dulces y Veganisimos.

Hiciste Esta Receta?
Cómo te fué? Etiquetame en Instagram @Integralisimo

Quizas tambien le interese

Deje un Comentario

* Al utilizar este sitio web, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web. Acepto Leer Más