Si tenés en casa pan que se puso duro o gomoso, esta receta te viene genial para preparar un postre delicioso y nutritivo. Además de tener una consistencia parecida al flan, pero nutricionalmente un poco más beneficioso lo hace totalmente irresistible e imposible de olvidar. ¡Anímate a preparar este budín de pan integral!
Lo mejor de todo es que en esta receta reciclamos ese pan que no va a comerse de todas modos y lo transformamos en un postre que además de ser económico, es rico en fibras que aportan un montón de beneficios a nuestro organismo.
Con simples ingredientes y nada del otro mundo podremos preparar este budín de pan integral para la familia o amigos. Un postre que a más de uno nos remonta a nuestra niñez o por lo menos a mi. Recuerdo siempre cuando era chica que se acumulaba pan duro y hacían este postre que me encantaba.
Hablemos un poco sobre la receta…
Para esta receta vamos a necesitar cualquier tipo de pan integral que hayan hecho o tengan en casa siempre y cuando no sean saborizados ya que esta receta es dulce y no va a quedar muy bien que digamos.
En esta pagina van a encontrar varias recetas de panes integrales por si les interesa hacer alguna de ellas. Para hacer este budín de pan integral hice la receta de pan de mesa. Generalmente en casa no queda mucho pan así que hic
Apoye a los autores y suscríbase al contenido
Esto es material premium. Suscríbete para leer el artículo completo.