Que les parece preparar este cheesecake de frambuesa integral exquisito! Un postre liviano, sin azúcar y fácil de hacer. Y lo mejor de todo, esta receta no necesita horno! Animate a explorar todo el sabor de la frambuesa preparando este maravilloso cheescake!
Ampliando las opciones en recetas de tartas dulces integrales, te traigo esta una nueva propuesta para preparar un cheesecake de frambuesa o tarta de queso y frambuesas. Una receta para lucirse, sin saber demasiado de cocina y quedar como un profesional!
Las frambuesas tienen propiedades realmente beneficiosas, ya que poseen un alto contenido de antioxidantes, fibras, vitamina C y potasio. Las cuales contribuyen en controlar la presión arterial, estabilizar el azúcar en sangre, mejorar el tránsito intestinal (diurética), aumentar la circulación de la sangre, y reforzar el sistema inmunológico. Además, con el beneficio de su bajo contenido en calorías y azúcares.
Hablemos un poco sobre la receta:
Esta receta es muy sencilla y fácil de hacer aunque requiere un poco de tiempo para su preparación. Los ingredientes son simples y de fácil acceso en cualquier tienda. Se pueden utilizar frambuesas frescas o congeladas, pero cuanto mas frescas estén, mejor sabor tendrán. También puede hacerse con frutillas, moras, arándanos o frutos rojos.
Las frambuesas se utilizan en forma de puré y una vez que esta listo, opcionalmente pueden retirar o no las semillas con un tamiz. En esta oportunidad para preparar la receta usé frambuesas congeladas, hice el puré en la licuad
Apoye a los autores y suscríbase al contenido
Esto es material premium. Suscríbete para leer el artículo completo.