Esta semana te propongo hacer estos exquisitos grisines integrales! Una receta sencilla, rápida de hacer y que podrás saborizar según tu preferencia. Hacelos en casa, fácilmente, con muy pocos ingredientes y a gusto propio! Veras que fácil y cual increíbles quedan en su versión integral! Animate!
De origen italiano, los grisines se caracterizan por ser un pan crujiente de forma fina y alargada. Los cuales se pueden hacer de distintos sabores como perejil, orégano, queso, cebolla, etc. Su largo y forma pueden variar según cómo se los prepare, pudiendo ser en forma de rollo ó chato. También su grosor puede variar.
Hoy dejo las dos maneras de hacer estos grisines integrales para que puedan hacer de ésta masa, los grisines mas espectaculares que hayan probado!
Hablemos un poco sobre la receta:
Si bien esta receta de grisines integrales es simple de hacer, dejo unos datos útiles que quizás resulte interesante a la hora de prepararlos.
La masa para hacer estos grisines es sencilla, no requiere mucho esfuerzo el hacerla ni tampoco tanto tiempo. Los ingredientes son simples como cualquiera receta de pan que se realice. Aunque el sabor puede variar según el tipo de condimento que se utilice. La materia grasa utilizada en esta receta es aceite de oliva, au
Apoye a los autores y suscríbase al contenido
Esto es material premium. Suscríbete para leer el artículo completo.
6 comentarios
Amo tu pagina!
Que bueno Juli! Muchas gracias por tu apoyo! de verdad! Un abrazo enorme!
Muy ricos…una receta fácil de entender y preparar. Gracias
Hola Cecilia! Qué bueno que te haya gustado la receta!Gracias a vos por animarte a prepararla! Un abrazo!
Buenisima esta página!!!!
Buen día Graciela! Muchísimas gracias por tu comentario! Que sigas cocinando integral! Un abrazo enorme!