Pizza Integral – Receta Masa Básica

Se acerca el fin de semana y qué magnifica idea seria preparar unas riquísimas pizzas integrales para disfrutar con la familia! Hoy dejo esta receta de masa básica para pizza integral para que vos elijas lo que mas te guste para ponerle arriba.

Las pizzas son un sin fin de combinaciones posibles y para todos los gustos, las hay de todo tipo, tamaño y grosor. Para cada persona existe una preferencia distinta y es lo que la hace tan versátil en su forma de preparar, y en casa según el gusto de cada uno se preparará de una manera diferente.

Tenes alguna duda o sugerencia? Escribime un comentario al final de esta receta 👇

No te olvides de seguirme en las redes sociales para saber las ultimas novedades en recetas integrales!

Visita mi sitio general Locos Por La comida donde encontraras todas las recetas de Integralisimo, Locos Por Los Dulces y Veganisimos.

Artículos Relacionados 👇

Pizza Integral

Integralisimo Se acerca el fin de semana y qué magnifica idea seria preparar unas riquísimas pizzas integrales para disfrutar con la familia! Hoy dejo esta receta de masa básica para pizza integral para que vos elijas lo que mas te guste para ponerle arriba. Las… Recetas Integrales pizza integral, pizza, masa pizza, masa pizza integral, receta, receta integral, almuerzo, cena, recetas integrales, pizzas caseras, pizzas integrales casera European Imprimir
Porciones: 2 unidades Tiempo de Prep: Tiempo de Cocción:
Puesto 4.3/5
( 3 votado )

INGREDIENTES

  • 500 gr de harina integral
  • 400 cc de agua
  • 8 gr de levadura seca ó 20 gr de levadura fresca
  • 3 cdas de aceite girasol, oliva, etc.
  • 1 cdita de sal
  • salsa de tomate c/n

INSTRUCCIONES

  1. Colocar en un bol la harina y en el centro la levadura (seca o fresca). La sal la colocaremos en los bordes de la harina para que no entre en contacto con la levadura. Incorporar el agua de a poco, mezclar, luego amasar hasta lograr una masa suave y lisa. Tapar y dejar levar hasta que doble su volumen.
  2. Dividir la masa en dos partes iguales (en tres partes si quieren pizzas finitas). Estirar la masa con los dedos sobre una pizzera previamente aceitada, también podes estirar con palo de amasar (como les resulte mas fácil). Pintar con salsa y hornear a temperatura máxima durante 5 minutos.
  3. Colocar los ingredientes elegidos y hornear por 10-15 minutos mas.

NOTAS

Las pre pizzas pueden ser congeladas durante 3 meses aproximadamente.

Quizas tambien le interese

Deje un Comentario

* Al utilizar este sitio web, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web. Acepto Leer Más

Cookies Policy