Integralisimo te propone este finde preparar unos deliciosos y versátiles merenguitos integrales. Una receta ideal para reciclar claras sobrantes y qué no sabes qué hacer con ellas. Entonces aprovecha y haz unos merenguitos ideales para comer solos o con tu relleno preferido. También como complementos de rellenos de tortas y tartas dulces. ¡El cielo es el límite! ¡Anímate!
Hablemos un poco sobre la receta:
Preparar estos merenguitos es sencillo porque no tiene complicaciones en cuanto a su elaboración y presenta más de una ventaja. Los ingredientes son pocos y de uso frecuente, fáciles de encontrar en cualquier mercado. Además, podrás cambiar cualquiera de ellos según preferencia o necesidad sin inconvenientes.
A pesar de que es una receta rápida de hacer, hay algunas consideraciones que tienes que tener en cuenta antes de comenzar. En primer lugar, esta preparación necesita batirse bastante porque las claras tienen que llegar al punto letra o también llamado cinta. Por ende, lo conveniente es disponer de algún elemento de cocina como batidora de mano o de pie.
Apoye a los autores y suscríbase al contenido
Esto es material premium. Suscríbete para leer el artículo completo.