Hoy me sentí con ganas de comer un rico arroz integral con albóndigas de carne. Un plato fácil y sencillo pudiendo ser un buen almuerzo o cena también. Exquisito para preparar con la salsa que mas les guste y combinar con los ingredientes que quieran.
Hace mucho tiempo que no preparaba albóndigas y al sobrar carne picada de unas hamburguesas caseras que preparé me pregunté que hacer con ella. Entonces se me ocurrió el preparar un buen arroz integral lleno de fibra y proteínas con unas maravillosas albóndigas para acompañar con una salsa de tomate.
Estas albóndigas pueden ser preparadas con cualquier tipo de carne que tenga en casa, no hay limite en la imaginación. Así que si tenes pollo, cerdo o cualquier tipo de carne, modifica esta receta a tu gusto y a lo que dispongas en ese momento en tu heladera. No te quedes con las ganas!
Este tipo de receta (arroz integral con albóndigas) es muy de la abuela cuando cocinaba, muy de comidas caseras. Ya no se ve tanto o no se estila el preparar este tipo de comidas. A mi en particular me gusta preparar todo lo que me recuerda a mi niñez. Aquellos olores al regresar de la escuela con mucho hambre y a la espera de encontrar algo calentito en la mesa en esos fríos de invierno.
Espero que te guste esta versión, que te animes y que cocines integral. Porque lo natural sin síntesis ni procesos siempre va a ser mejor para tu cuerpo y tu organismo. Que lo integral no te abrume porque es cuestión de un h
Apoye a los autores y suscríbase al contenido
Esto es material premium. Suscríbete para leer el artículo completo.