Se vienen los días fríos de invierno, ideales para preparar un delicioso guiso de lentejas con arroz integral y albóndigas de pollo. Una receta sencilla de preparar y que, con pocos ingredientes, obtienes una comida sustanciosa y nutritiva. Sin duda, una excelente opción para familias numerosas con buen apetito.
Hablemos un poco sobre la receta:
Preparar esta receta es muy fácil, ya que no tiene complicaciones en cuanto a su elaboración y presenta más de una ventaja. Los ingredientes utilizados son pocos y de uso frecuente, fáciles de encontrar en cualquier mercado. Además, podrás cambiar cualquiera de ellos según preferencia o necesidad sin inconvenientes.
Sobre los ingredientes:
Uno de los ingredientes de esta receta es el arroz integral, que en otros países es conocido como arroz pardo, arroz cargo o arroz moreno. A este tipo de arroz se le extrae la cáscara exterior o gluma, la cual no es comestible, pero conserva el germen de trigo y la capa de salvado que lo envuelve. Por esto mismo es que los granos de arroz tienen un color ligeramente amarronado.
Apoye a los autores y suscríbase al contenido
Esto es material premium. Suscríbete para leer el artículo completo.