No podía faltar en esta pagina una de las recetas que mas me encanta y hacer esta versión de empanadas árabes integrales. Una receta fácil de hacer, realmente apetitosa y totalmente adictiva!
Esta receta la aprendí a hacer ya hace algunos años observando a la familia de mi esposo mientras las hacían. De familia numerosa y con la tradición de preparar estas típicas comidas todos juntos en familia. Así que hoy esta publicación va dedicado a ellos y sobre todo a «la suegra».
Las empanadas árabes o como las llaman ellos «safijas» son exquisitas y muy fáciles de hacer. Claramente esta es una versión modificada que realizo para esta pagina con masa totalmente integral. Lo cual no tiene nada de qué envidiar a las hechas con harina común refinada.
Espero les guste y se animen a hacer esta receta porque no se comparan para nada con unas empanadas árabes compradas. Estas comidas son dignas de prepararse en casa con ingredientes de calidad y por sobre todas las cosas que estén bien hechas.
Hablemos un poco sobre la receta:
Hoy voy a enseñarles a hacer estas empanadas integrales árabes tal cual como las aprendí a hacer yo (o bastante parecidas). Debo confesar que a lo largo de los años de preparar esta receta el resultado cada vez se asemeja m
Apoye a los autores y suscríbase al contenido
Esto es material premium. Suscríbete para leer el artículo completo.