Sumando a los almuerzos y cenas livianas te traigo esta nueva propuesta para hacer unas canastitas caprese con masa integral de espinaca. Una comida muy simple, fácil de hacer y con tan solo unos pocos ingredientes tendrás algo sabroso y fresco para comer.
Estas empanadas llamadas canastitas por la forma en la cual se cierra la masa (forma de canasta), son muy simples de hacer. Aunque estas llevan un poquito mas de trabajo ya que la masa la hacemos de forma casera y no la compramos en el mercado. Pero esto lo dejo a tu decisión por si no tienes ánimos de hacer la masa.
Podemos decir que esta receta es súper colorida y llena de sabor. Tiene en si una combinación de ingredientes que la hace variada y rica en nutrientes. Una magnifica idea de agregarle un plus a esas masas para hacerlas mas nutritivas y aprovechar al máximo cada comida para enriquecerlas y que nos beneficie aun mas todavía.
Ademas, esta clase de receta son una idea genial para cuando cuesta tanto que tus hijos coman verduras o vegetales. Y entonces para lograrlo puedes combinar de esta manera una comida clásica con complementos e ir poco a poco presentando los vegetales de una manera divertida, sabrosa y llamativa.
Hablemos un poco sobre la receta:
En esta oportunidad para hacer estas canastitas caprese con masa integral se utilizó una masa integral de espinaca que es muy fácil de hacer, lleva un paso extra en comparación a la clásica pero no es complicado así que no te asustes! Se puede preparar el día
Apoye a los autores y suscríbase al contenido
Esto es material premium. Suscríbete para leer el artículo completo.