Integralisimo te propone preparar esta estupenda tarta integral de pollo para que sigas cocinando sano y rico. Dedicada para los amantes de las tartas en general que deseen ampliar su recetario con esta exquisita receta integral. Acompaña con guarniciones de ensaladas frescas o vegetales para menús más completos. ¡Anímate y prepárala!
Hablemos un poco sobre la receta:
Si bien existen diversas formas de preparar tartas, hoy te traigo esta. Una tarta hecha con masa de harina integral, semillas, aceite de girasol y sin huevo. Una receta sencilla que no requiere una gran dificultad y que, además, lleva pocos ingredientes que son de fácil acceso en cualquier mercado. Es más, podrás cambiar o reemplazar cualquiera de ellos, ya sea por agrado o necesidad.
Sobre los ingredientes:
Como ingrediente principal, el pollo. El cual puedes comprar una parte en particular o si te sobró de una preparación anterior puedes reutilizarla también. Por lo general se utiliza la pechuga por ser magra y tener una provechosa cantidad de carne en comparación con el resto del pollo.
En esta oportunidad la carne de pollo se hirvió previamente para poder desmenuzarlo posteriormente. Aunque no es la única manera en que puede ser integrado a la preparación. Ya que otra opción sería trozarlo en pequeñas partes y saltearlo junto al resto del relleno. Cabe mencionar que el resultado final se verá afectado según como empleen los ingredientes de esta receta.
Con respecto al resto de ingredientes, que son de menor proporción, se añadieron aceitunas negras y champiñones. Dando como resultado una perfecta combinación de sabores y un toque de distinción en su conjunto. Sin embargo, puede reemplazarlos. Pero te animo a que pruebes porque hacen una gran diferencia con solo usar
Apoye a los autores y suscríbase al contenido
Esto es material premium. Suscríbete para leer el artículo completo.