Estas galletitas anillitos integrales son una muy buena propuesta para que los más pequeños comiencen a comer integral. ¡Prepara con pocos ingredientes, de manera fácil y sencilla! ¡Unas galletas increíbles! ¡Ideal para desayunos o meriendas mucho más saludable! ¡Anímate a probar esta tentadora receta!
No se a ustedes, pero con esta receta me llega la nostalgia y me remonta a mi niñez. Sin duda, estas famosas galletitas anillitos son un clásico de este país que han pasado de generación en generación. Y que hoy te ofrezco mi versión, unas galletitas con la misma forma que las caracteriza, el clásico baño multicolor pero hecha exclusivamente con ingredientes integrales.
A pesar de ser muy diferentes de su versión original, resultan ser unas galletitas de por igual atractivas y muy deliciosas. Unas galletas saludables, excelentes para preparar en fiestas y cumpleaños infantiles. También son una muy buena opción para que los chicos lleven al colegio y disfruten de algo casero e integral, sin aditivos o conservantes.
Apoye a los autores y suscríbase al contenido
Esto es material premium. Suscríbete para leer el artículo completo.
1 comentario
Se ven increíbles! Voy a tener que probar la receta! Gracias!