Hoy te traigo esta masa de tarta integral básica para que prepares tu receta favorita en su versión integral! Prepará tus tartas de una manera sencilla, con pocos ingredientes y con todo los beneficios que aporta la comida 100 % integral! Sin lugar a duda, es la mejor receta de todas!
La masa de pascualina o tarta integral era una receta muy solicitada pero estaba pendiente de hacer porque ninguna me convencía. Y que después de probar varias combinaciones, me quedé con esta. La cual resulta una masa muy agradable en su consumo, lejos de ser pesada o compacta. Y que ademas le queda muy bien a toda clase de tarta integral salada.
Es mas, si la hacen tal cual se explica en las instrucciones, resulta una masa que tiende a desgranarse. De textura parecida a la de una masa del tipo quebrada pero con el beneficio de no utilizar manteca para su elaboración, lo que la hace mucho mas liviana y baja en calorías. Aunque esto cambiará según sean los ingredientes con la que se la rellene también.
Hablemos un poco sobre la receta:
Esta masa de tarta integral básica es la receta mas sencilla y fácil de todas. Ya que es una receta que no tiene grandes complicaciones en cuanto a su elaboración y presenta mas de una ventaja. Por un lado está su sencillez, ya que una masa que no se amasa. Y por otro lado se trata de los ingredientes a utilizar, que son pocos, de uso frecuente y fáciles de encontrar.
Sobre los ingredientes:
En Integralisimo, la harina integral utilizada es 100% integral, molienda fina orgánica (no utilizo mezclas a menos que lo mencione). Por lo general, según su marca, puede absorber mas o menos cantidad de liquido. Por lo que recomiendo incorporarlos de forma gradual. A tener en cuenta que a menor
Apoye a los autores y suscríbase al contenido
Esto es material premium. Suscríbete para leer el artículo completo.