Muffins Integrales de Banana y Nueces. Fuente de Energía Exquisita!

Tenes bananas negras en casa que nadie quiere comer? Prepara estos muffins integrales de banana y nueces. Una combinación exquisita de fibras, proteínas y minerales. Si cuesta que los chicos coman frutas, esta es una muy buena opción para tener éxito!

Las bananas son una fruta que es muy común que se compre en las casas, pero más común es que se pongan negras y nadie quiera comérselas. Entonces entramos en ese dilema de qué hacer con ellas porque no queremos tirarlas. Sabemos que la situación no está como para desperdiciar nada. Así que te traigo esta nueva idea para hacer unos exquisitos integrales.

Estos muffins integrales son fáciles de hacer. A nosotros nos encantan porque son como mini tortas individuales. Y lo mejor de todo es que al hacerlos de esta manera en forma de porciones puedes combinar con diferentes ingredientes para obtener una variedad de sabores.

En esta oportunidad los combiné con nueces que conjunto con la banana resultan exquisitos. Aunque pueden elegir un montón de ingredientes para reemplazar. Asimismo, puedes utilizar chips de chocolate que les quedarán espectaculares y los niños no podrán resistirse al tan gran tentación!

Otra muy buena opción para combinar son las pasas de uvas. Porque además de que combinan increíble, les aporta una humedad, mejorando muchísimo su textura. También podría ser alguna otra fruta deshidratada. Es conveniente que antes de agregarlas a la preparación se hidraten con agua o algún licor.

Muffins Integrales De Banana Y Nueces

¿Tenés alguna duda o sugerencia? Escríbeme un comentario al final de esta receta 👇

¡No te olvides de seguirme en las redes sociales para saber las últimas novedades en recetas integrales!

Visita mi sitio general Locos Por La comida donde encontraras todas las recetas de Integralisimo, Locos Por Los Dulces y Veganisimos.

Hiciste Esta Receta?
Cómo te fué? Etiquetame en Instagram @Integralisimo

Quizas tambien te interese

Deje un Comentario

* Al utilizar este sitio web, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web. Acepto Leer Más

INTEGRALISIMO ES MARCA REGISTRADA ® - CONTENIDO BAJO DERECHOS DE AUTOR

Términos y Condiciones - Política de Privacidad - Política de Cookies

Neuquén - Argentina