Pan Integral de Hamburguesa Casero. Facilismo!

Que le parece si este fin de semana largo cocinamos un unas deliciosas hamburguesas con pan integral casero?

Veras que fácil y rápido es hacer este pan integral de hamburguesa casero! Te vas a preguntar porqué no lo hiciste antes! Si tenes hijos, es un menú que no puede faltar en tu mesa porque a los chicos les encanta! Qué mejor idea que hacerlas en casa, con nuestras manos y con el conocimiento de la calidad de los ingredientes que utilizamos para ello!

Hablemos un poco sobre la receta:

En esta receta no es necesario utilizar una molde para obtener la clásica forma de pan de hamburguesa. Hacerlo es sencillo, aunque requiere un un poco de paciencia. Dado a que se necesitará bollar cada una de las porciones de masa, dejándolos de la forma mas lisa y redonda posible.

Con estas proporciones alcanzan para hacer media docena de pan de hamburguesa de tamaño clásico estándar. Pero esto puede variar del gusto de cada uno. A mi en particular no me gustan los panes muy altos porque cuando se colocan todos los ingredientes que acompañan a la hamburguesa, esta queda súper alta y es un poco difícil de comer.

La harina integral utilizada en todas mis recetas es 100% integral, no mezcla. En consecuencia las recetas utilizan un poco mas de cantidad de agua. Dado a su composición de granos enteros, las harinas integrales absorben los líquidos de forma más lenta y un poco mas también. Aunque esto difiere según su marca, por lo que integrar los líquidos de forma gradual es aconsejable.

Sobre la cocción:

La cocción de este pan integral de hamburguesa solo lleva unos minutos en comparación con su preparación. y para ello se utiliza un horno a temperatura media (ni muy alta ni muy baja). Tener en cuenta no exceder el tiempo de cocción estimado. Porque al quemar o tostar adquieren un sabor amargo.

pan integral de hamburguesa

¿Tenés alguna duda o sugerencia? Escríbeme un comentario al final de esta receta 👇

¡No te olvides de seguirme en las redes sociales para saber las últimas novedades en recetas integrales!

Visita mi sitio general Locos Por La comida donde encontraras todas las recetas de Integralisimo, Locos Por Los Dulces y Veganisimos.

Hiciste Esta Receta?
Cómo te fué? Etiquetame en Instagram @Integralisimo

Quizas tambien te interese

Deje un Comentario

* Al utilizar este sitio web, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web. Acepto Leer Más

INTEGRALISIMO ES MARCA REGISTRADA ® - CONTENIDO BAJO DERECHOS DE AUTOR

Términos y Condiciones - Política de Privacidad - Política de Cookies

Neuquén - Argentina