Pasta Fresca Integral Con Huevo – Masa Básica

Un domingo ideal para hacer unas buenas pasta fresca integral con huevo para toda la familia. Seguimos en cuarentena y con ideas para tus almuerzos o cenas. Agendá esta receta, una masa básica que te servirá para hacer cualquier tipo de de pasta fresca que te guste, tanto para fideos como pastas rellenas. Súper fácil de hacer y en pocos pasos estarás disfrutando de una comida rica en proteínas, sin conservantes ni aditivos.

Además es una receta que rinde bastante, económica y deja satisfecho a cualquier comensal. También podes hacer una buena cantidad de fideos y dejarlos secar. Luego la guardas en un recipiente cerrado y tendrás pasta casera para cuando gustes comer de nuevo. Y si haces pasta rellena como sorrentinos ó ravioles los podes freezar.

Poné a toda la familia a cocinar porque aunque lleve más trabajo que ir y comprarlos no podrás nunca comparar una pasta fresca integral casera con una pasta comprada jamás.

Para hacer la masa de esta receta utilicé mi procesadora. En pocos minutos obtengo un buen resultado y sin esfuerzo. Para estirarla uso una maquina para pastas. No voy a mentirte, es una masa bastante dura para manejarla a mano, peroes si tenes fuerza, adelante!

Otras Ideas de Pasta Integral 👇

Pasta Fresca Integral

Un domingo ideal para hacer unas buenas pasta fresca integral con huevo para toda la familia. Seguimos en cuarentena y con ideas para tus almuerzos o cenas. Agendá esta receta,… Recetas Integrales masa fresca integral, pasta casera integral, pasta fresca integral, fideos integrales, masa básica para pasta fresca integral, masa básica para pasta integral, fideos integrales, pasta integral rellena European Imprimir
Porciones: 4 Tiempo de Prep: Tiempo de Cocción:
Nutrition facts: - calories 20 grams fat
Puesto 5.0/5
( 1 votado )

INGREDIENTES

  • 400 grs de harina integral fina
  • 4 huevos
  • 25 cc de agua

INSTRUCCIONES

  1. Colocamos la harina integral, los huevos y el agua en una procesadora. Mezclar bien todo hasta que la masa se una y se despegue de los bordes.
  2. Envolvemos la masa con un film y dejamos descansar en la heladera por una media hora. Luego estiramos para hacer la pasta que hayan elegido hacer.

Quizas tambien le interese

Deje un Comentario

* Al utilizar este sitio web, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web. Acepto Leer Más

Cookies Policy