Ñoquis Integrales de Espinaca y Papa. Livianos y Exquisitos!

Si te gustan los ñoquis no podes perderte esta receta de ñoquis integrales de espinaca y papa, riquísimos y súper livianos! Sin duda una alternativa mas para esos 29 de cada mes y sumar esta receta para ese día tan tradicional de ñoquis!

Los ñoquis ó gnocchi, una comida de origen italiano pero que está tan arraigada en muchos países que no conozco a nadie que pueda resistirse a un buen plato de ñoquis. Y si son caseros menos! Así que espero te animes a prepararlos, sea la combinación que sea porque no hay nada como la pasta casera!

Hoy dejo esta nueva versión de ñoquis integrales de espinaca y papa, una combinación sin duda explosiva! Juntos hacen un resultado exquisito! Unos ñoquis súper livianos, suaves, realmente deliciosos! Además, en esta receta dejo descriptos varios consejos para que puedas disfrutar de una buena pasta, llena de sabor y sin fallo alguno!

Hablemos un poco sobre la receta:

Estos ñoquis integrales son muy fáciles de hacer, es una receta que no implica muchas complicaciones. Pero como toda receta de pasta, lleva un poco de tiempo y dedicación. Y cuando nos referimos a tales recetas, siempre es aconsejable tomarse un día, hacer una buena cantidad y congelar para el mes ó comida siguiente.

La forma de cocción de los vegetales sin duda hacen una gran diferencia porque si absorben mucha cantidad de agua, la receta requerirá que le adiciones una cantidad de harina extra. Lo cual hará que los ñoquis resulten pesados y eso es

Apoye a los autores y suscríbase al contenido

Esto es material premium. Suscríbete para leer el artículo completo.

Suscríbete

Obtenga acceso a todos nuestros contenidos Premium

Comprar Artículo

Desbloquee este artículo y obtenga acceso permanente para leerlo.

2 comentarios

Shirley -

Puedo hacer los ñoquis integrales de espinacas con boniatos (batatas) en lugar de papas??

Respuesta
Integralisimo -

Hola Shirley! Sinceramente nunca hice con batatas pero creeía no habría problem., Lo aputo como proxima receta! Gracias por tu consulta, cualquier cosas no dudes en escribir. Por redes sociales respondo mas rapido. Saludos!

Respuesta

Deje un Comentario

Quizas tambien te interese

* Al utilizar este sitio web, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web. Acepto Leer Más

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?

Adblock Detected

Ayúdenos deshabilitando su AdBlocker para usar nuestro sitio web.