Canelones Integrales de Ricotta y Espinaca

Estos canelones integrales de ricotta y espinaca son una exquisitez! Deliciosos! Esta vez con un relleno de ricotta y espinacas que es lo que teníamos en casa para preparar. Realmente la combinación de estos ingredientes quedó barbara! aunque siempre esta la opción de cambiar alguno de ellos si no es de tu agrado. Obviamente eso es es según los gustos personales de cada uno.

Les cuento que estos canelones los hice con ricotta casera que hice esta semana y que por su puesto les dejo la receta por si desean probar y hacerla. No es para nada difícil, de verdad, con pocos ingredientes tenes algo sin conservantes ni aditivos totalmente natural. Así que animate!

Las espinacas en mi opinión personal me gusta mucho mas que la acelga. Es una verdura que puede comerse cruda en ensaladas como la lechuga. Si se cocina, en pocos minutos esta lista y lo podes hacer directamente salteándola en el sartén, en el microondas o al vapor y así todos los nutrientes no se pierdan al hervirla. además te ahorras el trabajo de cocinar los tallos por separado de las hojas. Si vos opinas diferente sentite libre de reemplazarla.

Lo conveniente al hacer canelones es preparar las crepes o el relleno un día antes. Porque el preparar la salsa y el relleno es mucho trabajo y mas para hacer todo junto. También es buena idea hacer una buena cantidad de canelones y congelar. Así la próxima vez que tengas ganas de comer una rica comida solo descongelas.

Con la cantidad dada en esta receta alcanza para hacer 8 canelones grandes. Generalmente, una persona come entre 2 o 3 unidades. Son datos a tener en cuenta a la hora de cocinar según la cantidad de comensales que tengas.

Dejo el link de cómo hacer ricotta casera 👇

Canelones Integrales de Ricotta y Espinaca

¿Tenés alguna duda o sugerencia? Escríbeme un comentario al final de esta receta 👇

¡No te olvides de seguirme en las redes sociales para saber las últimas novedades en recetas integrales!

Visita mi sitio general Locos Por La comida donde encontraras todas las recetas de Integralisimo, Locos Por Los Dulces y Veganisimos.

Hiciste Esta Receta?
Cómo te fué? Etiquetame en Instagram @Integralisimo

Quizas tambien te interese

2 comentarios

Marcelo -

Me gusta,lo voy a hacer

Respuesta
Integralisimo -

Hola Marcelo! Que bueno que te guste la receta! Que te salgan genial! Después contame cómo te fué!Un abrazo enorme!

Respuesta

Deje un Comentario

* Al utilizar este sitio web, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web. Acepto Leer Más

INTEGRALISIMO ES MARCA REGISTRADA ® - CONTENIDO BAJO DERECHOS DE AUTOR

Términos y Condiciones - Política de Privacidad - Política de Cookies

Neuquén - Argentina