Pan Pita Integral

Este pan pita integral también llamado pan árabe es ideal para sanwiches de todo tipo. Si tenes una reunión con amigos, un asado, una simple comida familiar o de algo rico para la merienda o desayuno siempre viene bien.

Es un pan sin miga que podes comerlo tal cual es o tostarlo. Se puede combinar con infinidades de rellenos, realmente es un pan exquisito, uno de mis preferidos porque es súper liviano, muy rico, y simple de hacer.

Podes hacer una buena cantidad y freezarlo y tener siempre que lo necesites.

Otra Ideas de Pan Integral 👇

Pan Pita Integral

Este pan pita integral también llamado pan árabe es ideal para sanwiches de todo tipo. Si tenes una reunión con amigos, un asado, una simple comida familiar o de algo rico para la merienda o desayuno siempre viene bien. Es un pan sin miga… Panes pan pita integral, pan arabe integral, desayuno, meriendas, cenas European Imprimir
Porciones: 12-15 Tiempo de Prep: Tiempo de Cocción:
Puesto 5.0/5
( 1 votado )

INGREDIENTES

  • 500 grs de harina integral fina
  • 450 cc de agua
  • 50 cc de aceite de oliva
  • 8 grs de levadura seca + o 25 grs de levadura fresca
  • 10 grs de sal

INSTRUCCIONES

  1. En un bowl colocar la harina, la sal, la levadura, el aceite de oliva, y el agua. Formar una masa uniforme. Tapar y dejar descansar durante una hora.
  2. Formar una bolitas de masa de unos 60-80 grs cada uno. Esto va a depender del tamaño que vas a querés. Tapar y dejar descansar por 10-15 minutos.
  3. Aplastar con los dedos la bolita de masa y estirar con un palo de amasar dando forma redonda y fina a la masa. Colocar en una fuente para horno.
  4. Hornear en horno fuerte durante 5-7 minutos. O hasta que observes que se infló el pan y retirar. No tostar demasiado o quedará duro, crujiente y esa no es la idea de esta clase de pan.

Quizas tambien le interese

Deje un Comentario

* Al utilizar este sitio web, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web. Acepto Leer Más

Cookies Policy