Pan Pita Integral

por integralisimo
pan pita integral

Este pan pita integral también llamado pan árabe es ideal para sanwiches de todo tipo. Si tenes una reunión con amigos, un asado, una simple comida familiar o de algo rico para la merienda o desayuno siempre viene bien.

Es un pan sin miga que podes comerlo tal cual es o tostarlo. Se puede combinar con infinidades de rellenos, realmente es un pan exquisito, uno de mis preferidos porque es súper liviano, muy rico, y simple de hacer.

Podes hacer una buena cantidad y freezarlo y tener siempre que lo necesites.

pan pita integral

Pan Pita Integral

Este pan pita integral también llamado pan árabe es ideal para sanwiches de todo tipo. Si tenes una reunión con amigos, un asado, una simple… Panes pan pita integral, pan arabe integral, desayuno, meriendas, cenas European Imprimir
Porciones: 12-15 Tiempo de Prep: Tiempo de Cocción:
Nutrition facts: 200 calorías 20 grams fat
Rating: 5.0/5
( 1 votado )

Ingredientes

  • 500 grs de harina integral fina
  • 450 cc de agua
  • 50 cc de aceite de oliva
  • 8 grs de levadura seca +o 25 grs de levadura fresca
  • 10 grs de sal

Instrucciones

  1. En un bowl colocar la harina, la sal, la levadura, el aceite de oliva, y el agua. Formar una masa uniforme. Tapar y dejar descansar durante una hora.
  2. Formar una bolitas de masa de unos 60-80 grs cada uno. Esto va a depender del tamaño que vas a querés. Tapar y dejar descansar por 10-15 minutos.
  3. Aplastar con los dedos la bolita de masa y estirar con un palo de amasar dando forma redonda y fina a la masa. Colocar en una fuente para horno.
  4. Hornear en horno fuerte durante 5-7 minutos. O hasta que observes que se infló el pan y retirar. No tostar demasiado o quedará duro y crujiente y esa no es la idea de esta clase de pan.

cómo hacer pan pita integral

Publicaciones Relacionadas

Deje un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para una mejor experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Acepto Leer Más